QUIÉNES SOMOS

"Contenidos rigurosos y de calidad sobre enfermedades respiratorias"

En enfermedades crónicas y heterogéneas como el Asma, es importante que los pacientes dispongan de información objetiva y segura para poder controlar bien su patología. Frente a esta situación, The Butterflies Healthcare decidió crear Asmanet, un buscador especializado en Asma que te acerca exclusivamente las mejores webs, apps, blogs y Redes Sociales revisadas por un Comité Científico .

Todos los contenidos de Asmanet han sido revisados y valorados científicamente para formar parte del portal. El Comité Científico redacta un informe sobre cada uno de ellos y los clasifica para facilitarte tu búsqueda. Además, con el fin de mantener la información siempre al día, todos los contenidos de la web se revisan de forma periódica.

Así mismo, Asmanet también tiene en cuenta la opinión de los usuarios. La web se construye como una plataforma colaborativa que permite a los usuarios puntuar y compartir aquellos contenidos que más les hayan gustado.

Si eres Profesional Sanitario tendrás la herramienta perfecta para recomendar portales web y apps de calidad a tus pacientes. De esta manera, podrás asegurarte que realizan una búsqueda adecuada en Internet sobre su patología.

 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto