VER FOTOS

WEB
Kids Health para Niños

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

4.5

Puntuación
Usuarios (1)

2.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

Kids Health es uno de los portales en salud más visitados en el mundo con casi 1 millón de visitas al día. La web contiene información sobre enfermedades recurrentes, aspectos emocionales y temas de interés en el área de la salud. Se caracteriza por presentar un portal dirigido a niños, uno para adolescentes y otro para padres.

En el portal “For Kids”, los niños podrán encontrar información segura sobre múltiples temas en salud de una forma muy dinámica y clara con varios recursos audiovisuales, animaciones y Quizzes que facilitan la comprensión. La información está disponible en inglés y español e, incluso hay la posibilidad de utilizar la herramienta de lector automático. Esta herramienta permite leer el texto de forma automática por si existen dificultades en la lectura.

En cuanto a contenidos sobre Asma, la web ofrece información de interés sobre la patología explicada de forma muy sencilla: Asma inducido por el ejercicio, cómo crear el mejor ambiente para asmáticos en una casa, información sobre el Manejo del asma, Deportes y plan de acción. Otras secciones de interés son: tratamientos, deportes y escuela, alérgenos, diccionario de palabras, consejos, entre otros.

Kids Health for kids, es la web perfecta para aquellos niños interesados en temas de Salud o que padecen alguna enfermedad como el asma.

PÁGINAS RELACIONADAS

 
 

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
INHALADORES
INHALADORES
NIÑOS Y <br>ADOLESCENTES
NIÑOS Y
ADOLESCENTES
EJERCICIO
EJERCICIO
ALERGIA
ALERGIA
EPOC
EPOC
VIAJAR
VIAJAR
FORMACIÓN
FORMACIÓN
PUBLICACIONES <br>Y REVISTAS
PUBLICACIONES
Y REVISTAS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto