VER FOTOS

WEB
Colonias Asma y Alergia

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

3.5

Puntuación
Usuarios (7)

5.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

Si eres padre o madre de un niño asmático de entre 8 y 14 años y aún no has decidido qué va a hacer tu hijo durante las vacaciones de verano, te aconsejamos que visites esta página web. En ella, encontrarás información sobre las colonias de verano especiales para niños con asma y alergia que ofrece en Catalunya el Servei d’Al•lèrgia de Sant Pere Claver Fundació Sanitària con el soporte de SCAIC, SEAIC y SEICAP.

Esta iniciativa, puesta en marcha des de 1990 en Osona, Cataluña, ha conseguido el Premio Jaume Suñol y Blanchar para la mejora de información a los pacientes.

El objetivo de las colonias es que los niños aprendan de forma dinámica y divertida todo lo relacionado con el asma y alergia. En la web, podrás ver fotos y vídeos de ediciones anteriores, conocer todos los detalles de esta iniciativa y consultar el programa educativo que ofrecen.

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INHALADORES
INHALADORES
NIÑOS Y <br>ADOLESCENTES
NIÑOS Y
ADOLESCENTES
EJERCICIO
EJERCICIO
ALERGIA
ALERGIA
VIAJAR
VIAJAR
NOTICIAS Y EVENTOS
NOTICIAS Y EVENTOS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto