VER FOTOS

APP
Polen REA

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

3.0

Puntuación
Usuarios (1)

4.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

Si eres alérgico al polen, te recomendamos descargarte la App de la Red Española de Aerobiología (REA). En ella, encontrarás información polínica a nivel nacional.

La App permite conocer los niveles de polen y distribución por Provincia. Su base de datos abarca las 11 especies de plantas polinizadoras más comunes en España (Gramíneas, Ciprés, Olivo, Abedul, Amarantáceas, Llantén, Ortigas y Parientárias, Plátano de sombra, Roble, Encinas y Alcornoques).

Además, si haces click sobre el icono “Mapa”, verás reflejados los niveles polínicos de las plantas más importantes a tiempo real mediante una escala de colores.

Asimismo, la App ofrece un servicio de previsión polínica. Haciendo click en el icono, podrás prever a grandes rasgos cuáles serán los próximos niveles de pólenes más destacados.

DESCARGAR

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
ALERGIA
ALERGIA
VIAJAR
VIAJAR
FORMACIÓN
FORMACIÓN
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto