VER FOTOS

APP
Kids Beating Asthma

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

4.5

Puntuación
Usuarios (1)

5.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

La aplicación sanitaria "Kids Beating Asthma", diseñada para niños y adolescentes con asma, fue seleccionada en el 2014 entre las 50 mejores apps de salud en español.

Esta app utiliza la gamificación como estratégia de refuerzo en el aprendizaje. Entre sus juegos destacan los puzles, crucigramas, sopas de letras y pictogramas relacionados con el asma.

Asmín y Asmina son los avatares que guían al niño por esta divertida aventura para a conocer mejor el asma Infantil: en qué consiste, por qué se origina, cómo convivir con ella, etc.

Todos los contenidos didácticos, médicos e ilustraciones han sido generados desde el citado Servicio de Pediatría del Clínico, y supervisados por la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria del Clínico, IdISSC.

DESCARGAR

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INHALADORES
INHALADORES
NIÑOS Y <br>ADOLESCENTES
NIÑOS Y
ADOLESCENTES
EJERCICIO
EJERCICIO
ALERGIA
ALERGIA
FORMACIÓN
FORMACIÓN
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto