VER FOTOS

WEB
Respira Tranquilo

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

4.5

Puntuación
Usuarios (3)

4.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

Respira Tranquilo es una iniciativa de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, una asociación médico-científica sin fines lucrativos formada por 300 neumólogos pediatras.

Su página web tiene una clara vocación formativa e informativa dirigida al entorno del niño con problemas respiratorios tales como la bronquitis, asma, gripe, fibrosis quística, rinitis, entre otros. En ella, encontrarás respuestas, consejos, trucos y productos que facilitan la calidad de vida de este colectivo.

Destacamos la asistencia a guarderías y colegios o sus consejos sobre higiene doméstica. Otros apartados de especial interés, sería el “Blog”, que dispone de varios posts mensuales desde 2015, así como el apartado de “Médico Responde”. En éste último podrás comunicarte de forma online con sus expertos neumólogos pediatras.

Así mismo, si te registras, recibirás cada mes boletines electrónicos con información detallada sobre el asma y consejos prácticos sobre cómo mejorar la salud de los menores asmáticos.

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
NIÑOS Y <br>ADOLESCENTES
NIÑOS Y
ADOLESCENTES
EMBARAZO
EMBARAZO
EJERCICIO
EJERCICIO
TABAQUISMO
TABAQUISMO
ALERGIA
ALERGIA
VIAJAR
VIAJAR
NOTICIAS Y EVENTOS
NOTICIAS Y EVENTOS
PUBLICACIONES <br>Y REVISTAS
PUBLICACIONES
Y REVISTAS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto