VER FOTOS

WEB
Escuela de Pacientes (EPOC)

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

3.0

Puntuación
Usuarios (0)

0.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

La Escuela de Pacientes de Andalucía, inaugura un espacio web renovado, más visual e intuitivo para pacientes crónicos y ciudadanía interesada en cuidar su salud.

En la sección de EPOC, encontrarás 4 apartados destacados: Videoteca, Guías, Talleres y Aula Virtual.

En primer lugar, te recomendamos que accedas al apartado de “Videoteca” con videos testimoniales de pacientes con EPOC. Estos vídeos narran en 1ª persona cómo ha sido su experiencia con la enfermedad y explican cómo enfrentarse a ella. ¡No te los pierdas!

Por otra parte, también te recomendamos que visites la sección de “Guías”. Aquí enconrarás:

- El Manual de Rehabilitación Respiratoria para Personas con EPOC: Una herramienta con ejercicios respiratorios y recomendaciones útiles para pacientes con Asma u otras enfermedades respiratorias.
- Conozca cómo vivir mejor con la EPOC: Una guía con estrategias para ayudar a cuidarse y obtener una mayor calidad de vida.

Ambas guías están escritas por Profesionales Sanitarios y son aptas para todo tipo de público. Además, son descargables y te las podrás guardar en tu ordenador para consultarlas cuando necesites.

Escuela de Pacientes también cuenta con un blog general y está presente en algunas redes sociales como Twitter (@escpacientes) y Facebook.

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
INHALADORES
INHALADORES
EJERCICIO
EJERCICIO
TABAQUISMO
TABAQUISMO
EPOC
EPOC
NOTICIAS Y EVENTOS
NOTICIAS Y EVENTOS
PUBLICACIONES <br>Y REVISTAS
PUBLICACIONES
Y REVISTAS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto