VER FOTOS

WEB
FENAER

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

4.0

Puntuación
Usuarios (0)

0.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

¡FENAER estrena nueva página web!

El pasado mes de Junio, la Federación Española de Asociaciones de pacientes Alérgicos con Enfermedades Respiratorias estrenó una nueva web totalmente renovada, más clara, dinámica y actual.

La Federación está formada por cuatro Asociaciones de pacientes respiratorios y tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades respiratorias.

En su página web, encontrarás publicadas las últimas noticias relacionadas con la Federación, próximas actividades asistenciales, talleres y acciones científicas para pacientes. Además, podrás ver cómo la FENAER participa en los congresos organizados por diversas Sociedades científicas como la Separ, la SEAIC o SEMERGEN.

Si quieres recibir más información sobre Alergia, Asma o EPOC también puedes acceder a la sección paciente informado para ampliar tus conocimientos.

En Asmanet, te animamos a ser un paciente activo. Si tienes Asma o alguna otra enfermedad respiratoria alérgica entra y participa en las actividades organizadas por la federación.

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
EJERCICIO
EJERCICIO
ALERGIA
ALERGIA
EPOC
EPOC
FORMACIÓN
FORMACIÓN
NOTICIAS Y EVENTOS
NOTICIAS Y EVENTOS
PUBLICACIONES <br>Y REVISTAS
PUBLICACIONES
Y REVISTAS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto