VER FOTOS

APP
Respirapp

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

3.0

Puntuación
Usuarios (1)

4.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

Esta aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está especialmente dirigida a las personas que han decidido dejar de fumar y necesitan ayuda durante el proceso.

Respirapp es una guía de orientación y de apoyo en la que el usuario tendrá que ir realizando una serie de indicaciones para avanzar hacia su objetivo: ¡romper con el tabaco definitivamente! La App divide el proceso en cuatro fases y tiene una duración de 28 días.

Según el perfil del usuario, definido por la dosis de tabaco diaria, edad, etc., la app mostrará una serie de indicaciones u otras para dejar de fumar. Asimismo, el usuario encontrará diferentes apartados con los que aprenderá a reducir la ansiedad, relajarse, controlar el aumento de peso o prevenir recaídas.

Si necesitas una atención más personalizada, podrás disponer de acceso directo al consultorio de la AECC, donde un profesional te dará respuesta a las dudas que le plantees.

DESCARGAR

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
TABAQUISMO
TABAQUISMO
EPOC
EPOC
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto