VER FOTOS

WEB
Respirar to breath

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

5.0

Puntuación
Usuarios (7)

5.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

Respirar.org es la web oficial de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y tiene como principal objetivo proporcionar información de calidad sobre asma en la infancia y adolescencia.

La plataforma web ha sido reconocida por la GINA (Global Initiative for Asthma) como web de referencia de contenidos en asma para pacientes. Entre ellos, destacamos el diccionario sobre asma, el apartado de colegios saludables, y el de medio ambiente, donde se puede consultar información actualizada de los niveles de pólenes.

La página web cuenta también con publicaciones del Grupo de Trabajo de Vías Respiratorias (GVR), colectivo de profesionales encargado del desarrollo de acciones relacionadas con la salud y la patología respiratoria en la infancia y la adolescencia. Uno de los proyectos destacados es “Ciudades Saludables” dedicado a concienciar a los niños sobre el control del asma.

PÁGINAS RELACIONADAS

 
 

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
INHALADORES
INHALADORES
NIÑOS Y <br>ADOLESCENTES
NIÑOS Y
ADOLESCENTES
EMBARAZO
EMBARAZO
EJERCICIO
EJERCICIO
TABAQUISMO
TABAQUISMO
ALERGIA
ALERGIA
EPOC
EPOC
VIAJAR
VIAJAR
FORMACIÓN
FORMACIÓN
NOTICIAS Y EVENTOS
NOTICIAS Y EVENTOS
PUBLICACIONES <br>Y REVISTAS
PUBLICACIONES
Y REVISTAS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto