BLOG

NOVEDADES DE DICIEMBRE
novedades-de-diciembre
21-12-2016

¡Terminamos el año incorporando 6 webs, 1 Blog y 3 RRSS nuevas! A continuación, te presentamos un breve resumen de cada una de ellas para que las puedas conocer en más profundidad.

Empezamos con Kids Health, una de las webs de salud más visitadas en el mundo, compuesta por 3 portales independientes según su destinatario. Presenta un portal dirigido a niños, otro para adolescentes y un último para padres y madres. Los tres destacan por la calidad de sus contenidos en salud enfocados a cada colectivo.

Este mes también descubrirás BrainPOP, una web con múltiples recursos animados que refuerzan la educación de niños y estudiantes. Además, te recomendamos las webs Asthma and Allergy Associates of Florida y Asthma Chestnet. En ellas podrás encontrar información sobre asma para el paciente estructurada por temáticas.

En el ámbito de los blogs, te presentamos el Blog de Neumomadrid. Éste, está escrito por profesionales sanitarios y ofrece una pequeña dosis de reflexión mensual sobre temas relacionados con la Neumología. ¡No te lo pierdas!

Por último, si tienes una cuenta de Twitter, te presentamos 3 cuentas internacionales que te podrían interesar. Se trata de Asthma Papers, que publica 2-3 posts diarios presentando los últimos artículos científicos en  Asma; Asthma Society que informa sobre las noticias y consejos más destacados en este ámbito y Interasma, la cuenta que crea conexiones entre la formación de los profesionales sanitarios y la práctica clínica. 

 

Ya puedes consultar todas nuestras novedades en Asmanet ¡Te esperamos!

NEWSLETTER
INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
BLOG
  1. El asma se cura con la edad. Falso. El asma es una enfermedad crónica que con el tratamiento adecuado permite llevar ......
22-09-2017
El mes de septiembre ya está aquí, y como cada año llega la vuelta al cole de los más pequeños.  Ilusiones, ......
07-09-2017
El Asma y la EPOC (Enfermedad Crónica Obstructiva) son dos enfermedades respiratorias crónicas que se caracterizan por la ......
22-08-2017
1.     Visita a tu médico de forma periódica: Si has sido diagnosticado recientemente de asma, es importante ......
09-08-2017
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto