BLOG

NOVEDADES DE NOVIEMBRE
novedades-de-noviembre
01-12-2016

Desde el lanzamiento de Asmanet, estamos muy orgullosos de anunciar que ya hemos incorporado más de 80 webs, apps, blogs y redes sociales en nuestro buscador. Para celebrarlo, hoy queremos hacer un breve repaso de los últimos contenidos agregados a la plataforma durante este mes de Noviembre. En total: 8 webs, 4 blogs,  5 RRSS y 3 apps.

 

En lo que refiere a las webs, os presentamos tres webs internacionales y cinco nacionales:

  • A nivel internacional, hemos incorporado la web de NIH, pág. institucional con información sobre asma y los diferentes programas de investigación clínica de Estados Unidos; Asthma.com, caracterizada por sus múltiples recursos para el control del Asma para Pacientes y PS y Family Allergy, en la que te podrás nutrir de información básica actualizada sobre Alergia y Asma. También hemos incorporado en Asmanet su cuenta de twitter @familyallergy por su calidad de sus posts diarios.   
  • A nivel nacional, hemos incorporado Web Consultas, Madrid.org, Respira y Vive, Neumoped y “Colonies Alergia y Asma”. En las cuatro primeras, encontrarás información de vanguardia para pacientes revisada por profesionales sanitarios. Además resaltamos “Respira y Vive” por su cuestionario sobre el control del asma y la web de “Colònies Alèrgia i Asma”, web dirigida a los padres con niños asmáticos o alérgicos. ¡No te las pierdas!      

Si por contra eres amante de la ciencia pero buscas espacios de relax, te recomendamos que visites los Blogs y Twitters que os presentamos a continuación. Para empezar te recomendamos el Blog “Alergia y Asma” y su cuenta twitter @Alergologos escrito por un grupo de especialistas de Andalucía. También presentamos la iniciativa de Ciudades Saludables para la mejora del asma infantil y las asociaciones de Asmamadrid (Asociación de Asmáticos Madrileños) y Alergo-Alergón (Asociación Aragonesa de Alergia). Esta última, se dirige exclusivamente al Profesional Sanitario.

En cuanto a RRSS, además de las cuentas comentadas anteriormente, te animamos a seguir @Asthma Info, @LoveXAir y la cuenta de Instagram @Allergologyandbeyond.

Por último, para aquellos pacientes y profesionales más introducidos en las nuevas tecnologías, recomendamos descargar las Apps: Mini Atlas Asthma and Rhinitis, con imágenes y explicaciones científicas que te permitirán tener más información sobre la enfermedad, Asthma FAQ,con información recopilada en forma de preguntas-respuestas y Asthma Check para llevar un estricto control sobre tu patología.   

No te lo pienses más, visítalas, puntúalas y compártelas. ¡Te estamos esperando!

NEWSLETTER
INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
BLOG
  1. El asma se cura con la edad. Falso. El asma es una enfermedad crónica que con el tratamiento adecuado permite llevar ......
22-09-2017
El mes de septiembre ya está aquí, y como cada año llega la vuelta al cole de los más pequeños.  Ilusiones, ......
07-09-2017
El Asma y la EPOC (Enfermedad Crónica Obstructiva) son dos enfermedades respiratorias crónicas que se caracterizan por la ......
22-08-2017
1.     Visita a tu médico de forma periódica: Si has sido diagnosticado recientemente de asma, es importante ......
09-08-2017
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto