bot
claudebot bot
claudebot Asmanet - ¡Más de 100 novedades en Asmanet!

¡Más de 100 novedades en Asmanet!

mas-de-100-novedades-en-asmanet

En Asmanet queremos garantizarte el acceso a información rigurosa y de calidad sobre enfermedades respiratorias. Por ello, periódicamente nuestro comité científico revisa todos los contenidos para mantener nuestras webs, apps, blogs y RRSS actualizadas.

 

¡Descubre los cambios más importantes y las últimas novedades en menos de 2 minutos!

 

 

Páginas web y blogs

Muchas webs y blogs han renovado su diseño y desde asmanet queremos destacar el lavado de cara de: Small Airways, COMPEDIA, EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology) – Profesionales y pacientes, Avances En Respiratorio – Profesionales y pacientes y Despídete de tu alergia.

También queremos destacar el cambio de nombre e imagen de Escuelas saludables un proyecto dirigido a informar y concienciar sobre los buenos hábitos en salud respiratoria.

Por último, queremos felicitar a EPOC Site (zona profesionales) por su gran labor informando y formando a profesionales sanitarios en el ámbito de la EPOC. Por ello, su valoración Asmanet sube a una puntación de 4,5.

 

Apps

En nuestra sección de Apps también tenemos renovaciones de diseño. Especialmente, te recomendamos que le eches un vistazo a: NeumoPed, My Asthma Manager y Respirapp.

 

Redes sociales

Y finalmente, en relación con las redes sociales queremos destacar el notable aumento de seguidores de perfiles de Facebook como: el del American College of Allergy, Asthma & Immunologyde la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y Asthma Living Today. También queremos felicitar por su destacable crecimiento en Twitter a: la SEPAR, AAAAI, American Thoracic Society o la ERS Publications.

 

Y hasta aquí los cambios más destacados en Asmanet, aunque recuerda que podrás ver todas las novedades en nuestra página de inicio www.asmanet.es marcados con la etiqueta #new. ¡Te esperamos!

NEWSLETTER
INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
BLOG
Contrariamente a lo que se podría pensar, se ha observado que el asma es extremadamente infrecuente en los pacientes ingresados por ......
29-05-2020
En Asmanet queremos garantizarte el acceso a información rigurosa y de calidad sobre enfermedades respiratorias. Por ello, ......
18-01-2019
Se ha comprobado una relación bidireccional entre la presencia de asma y la aparición de trastornos del sueño. En ......
20-12-2018
El asma ocupacional es la enfermedad respiratoria más frecuente en la mayoría de los países industrializados, considerando que ......
13-12-2018
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto