bot
claudebot bot
claudebot Asmanet - REVISIÓN DE CONTENIDOS ASMANET

REVISIÓN DE CONTENIDOS ASMANET

revision-de-contenidos-asmanet

En Asmanet queremos mantenerte siempre a la última. Así pues, este mes de Abril, hemos revisado todas las webs disponibles en nuestro portalwebpara que puedas acceder de forma segura y actualizada a la información más reciente sobre Asma.

Con tal de conseguirlo, hemos repasado cada una delas descripciones, imágenes y puntuaciones de todas las webs presentes en el portal. En aquellas webs que hemos detectado alguna actualización, hemos aplicado los cambios y les hemos asignado la etiqueta de “New”. De esta manera, podrás encontrar fácilmente las páginas con los últimos cambios utilizando el desplegable “Ordenar por” de nuestra página principal de inicio.

A continuación, te ofrecemos un pequeño resumen para mostrarte los cambios más relevantes que hemos encontrado en las webs de Asmanet.

En primer lugar, nos gustaría felicitar al Comité de Aerobiología de la SEAIC por el nuevo rediseño de su web Pólenes. La web, nos ha sorprendido con un formato mucho más dinámico con el que, mediante un mapa interactivo, podrás conocer las concentraciones de pólenes de más de 20 puntos de España.

Recientemente, la Sociedad Valenciana de Neumología (SVN), también ofrece una imagen totalmente renovada. El portal tiene un diseño mucho más funcional con el que podrás consultar de forma sencilla sobre todo el trabajo que realiza la SVN.

Gracias al nuevo rediseño de ambas webs, les hemos querido premiarlas aumentando su valoración hasta 4,5 puntos. ¡Felicidades!

También nos gustaría remarcar el esfuerzo de algunas páginas para mejorar la organización de sus contenidos e integración de nueva información en sus webs. Por ello, os recomendamos que visitéis las últimas actualizaciones de:

 

  • CCM Salud: Nueva reorganización de contenidos que separa la información de Asma, Alergia y Tabaco.  
  • Fundaler: Nuevas jornadas en Asma y deportes para médicos y profesionales de la educación física.

  

Por último, hemos ampliado las descripciones de las webs de ACAAI, AAFA, SEAICAAAAI y SEICAP creando fichas independientes para el Profesional Sanitario (PS) y para paciente. Para acceder a las descripciones para el colectivo sanitario, puedes registrarte gratuitamente en Asmanet PRO. Te explicamos todo lo que estas webs ofrecen para tí. ¡No te las pierdas!

NEWSLETTER
INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
BLOG
Contrariamente a lo que se podría pensar, se ha observado que el asma es extremadamente infrecuente en los pacientes ingresados por ......
29-05-2020
En Asmanet queremos garantizarte el acceso a información rigurosa y de calidad sobre enfermedades respiratorias. Por ello, ......
18-01-2019
Se ha comprobado una relación bidireccional entre la presencia de asma y la aparición de trastornos del sueño. En ......
20-12-2018
El asma ocupacional es la enfermedad respiratoria más frecuente en la mayoría de los países industrializados, considerando que ......
13-12-2018
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto