BLOG

LAS 5 MEJORES WEBS SOBRE ASMA INFANTIL
las-5-mejores-webs-sobre-asma-
27-02-2017

Para aquellos que tengáis hijos con Asma, no os podéis perder nuestro Ranking con las 5 mejores webs dedicadas al Asma infantil.

En cada una de estas páginas, tus hijos y tú encontraréis información de calidad, juegos, recursos e iniciativas relacionadas con el Asma pediátrica que harán que la patología se comprenda de una forma fácil, didáctica y divertida. 

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES WEBS SOBRE ASMA INFANTIL
1

La guía “El Asma en la infancia y en la adolescencia” contiene información detallada sobre diagnóstico y tratamiento del Asma. También podrás consultar datos de la incidencia de esta patología respiratoria en el entorno familiar y escolar del menor.

2

BrainPop nace con el objetivo de explicar a pacientes menores de edad una gran variedad de enfermedades de forma rápida y comprensible. En su sección sobre el Asma podrás encontrar un vídeo explicativo en inglés en el que se enseña a los pequeños qué es el Asma y cuáles son los factores que inciden en él (contaminación, humo, polvo, clima, etc.).

3

Cuento infantil interactivo que narra la historia de un niño de siete años que padece Asma alérgica grave. A lo largo del cuento, Guille se enfrenta a diversas situaciones que ejemplifican de forma muy clara las dificultades que deben gestionar, en su día a día, el menor asmático con su entorno.

4

En el portal For Kids, los niños podrán encontrar información segura sobre múltiples temas en salud de una forma muy dinámica y clara con varios recursos audiovisuales, animaciones y Quizzes que facilitan la comprensión de la patología. La información en Asma está disponible en inglés y español e, incluso hay la posibilidad de utilizar la herramienta de lector automático.

5

“Ciudades Saludables” tiene como objetivo fomentar los buenos hábitos de salud respiratoria en las ciudades. Mediante medidas de concienciación, intentan informar a las familias de los menores con problemas respiratorios y a todo su entorno directo (escuela, amigos, etc.), sobre la importancia de un diagnóstico correcto para obtener un buen control del Asma infantil.

NEWSLETTER
INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
BLOG
El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio que provoca que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen, causando ......
31-10-2017
  1. El asma se cura con la edad. Falso. El asma es una enfermedad crónica que con el tratamiento adecuado permite llevar ......
22-09-2017
El mes de septiembre ya está aquí, y como cada año llega la vuelta al cole de los más pequeños.  Ilusiones, ......
07-09-2017
El Asma y la EPOC (Enfermedad Crónica Obstructiva) son dos enfermedades respiratorias crónicas que se caracterizan por la ......
22-08-2017
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto