BLOG

LOS 5 MEJORES BLOGS SOBRE ASMA EN ESPAÑOL
los-5-mejores-blogs-sobre-asma-
15-02-2017

Actualmente en España existen más de 2 millones de blogs en la red. Sin embargo, en materias como el Asma, es complicado encontrar blogs de calidad escritos en español. Conscientes de esta realidad, queremos compartir contigo nuestro ranking de los 5 mejores blogs en Asma en español.

Detrás de ellos, profesionales sanitarios trabajan día a día para ofrecer información de calidad y consejos útiles para el público interesado en Asma y patologías respiratorias relacionadas. 

 
RANKING DE LOS 5 MEJORES BLOGS SOBRE ASMA EN ESPAÑOL
1

“Alergia y Asma Andalucía” se caracteriza por ser uno de los blogs más activos en Asma y Alergia de España, acumulando ya más de 600 posts en tan solo 3 años. Destaca por su gran calidad, constancia y cercanía tanto con el público general, como con los profesionales sanitarios especializados.

2

La página web de la GEMA ofrece, a sus usuarios registrados, un blog con las tablas y figuras más significativas de la guía GEMA, un catálogo de cursos formativos disponibles y una biblioteca con sus entrevistas a profesionales del sector.

3

Esta iniciativa formativa impulsada por la Sociedad Española de Neumología Pediátrica está dirigida a los padres y cuidadores de niños con problemas respiratorios. En su Blog, encontrarás posts semanales sobre temas de interés como los cambios de temperatura, la humedad en el Hogar o el deporte en pacientes asmáticos.

4

Este blog, escrito exclusivamente por profesionales sanitarios, ofrece una pequeña dosis de reflexión mensual sobre temas relacionados con la Neumología. Entre sus posts más recientes, encontramos artículos como: ‘La epidemia de la gripe’, ‘Cómo convivir con Asma en invierno’ y ‘Consejos sobre cómo controlar tu Asma’.

5

La Dra. Celsa Perez Carral, una médico especialista en alergia desde hace más de 20 años, ha creado este blog como respuesta a su gran vocación divulgadora. En sus artículos, la doctora proporciona información y vídeos científicos con el fin de apoyar a los pacientes que padecen problemas de Alergia y Asma.

NEWSLETTER
INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
BLOG
  1. El asma se cura con la edad. Falso. El asma es una enfermedad crónica que con el tratamiento adecuado permite llevar ......
22-09-2017
El mes de septiembre ya está aquí, y como cada año llega la vuelta al cole de los más pequeños.  Ilusiones, ......
07-09-2017
El Asma y la EPOC (Enfermedad Crónica Obstructiva) son dos enfermedades respiratorias crónicas que se caracterizan por la ......
22-08-2017
1.     Visita a tu médico de forma periódica: Si has sido diagnosticado recientemente de asma, es importante ......
09-08-2017
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto